Como podéis ver fuimos muchos hermanos los que estuvimos allí; Extremadura, Sevilla, alguno de Malaga y uno de Murcia. Tambien contamos con la presencia de los generales en la reserva: Alamán, a la sazón presidente de Fenavspe y Condefor. Después de una misa en el patio de la Sede, un buen paseo por el centro de la ciudad y una visita a la Mezquita Catedral vino la hora de la comida y ya estaba todo preparado para degustar los manjares dispuestos; y sobre las séis de la tarde iniciamos el viaje de retorno a Sevilla.
Como podéis ver fuimos muchos hermanos los que estuvimos allí; Extremadura, Sevilla, alguno de Malaga y uno de Murcia. Tambien contamos con la presencia de los generales en la reserva: Alamán, a la sazón presidente de Fenavspe y Condefor.
ResponderEliminarDespués de una misa en el patio de la Sede, un buen paseo por el centro de la ciudad y una visita a la Mezquita Catedral vino la hora de la comida y ya estaba todo preparado para degustar los manjares dispuestos; y sobre las séis de la tarde iniciamos el viaje de retorno a Sevilla.